‘Michael’s Legacy’, homenaje a Michael Jackson en el Palau Altea

200
Michael's Legacy en el Palau Altea

Espectáculo aplazado al sábado 11 de julio a causa de la crisis del coronavirus.

Las entradas adquiridas para este espectáculo serán válidas para la nuevas fecha. No obstante, quien lo desee podrá solicitar la devolución de las mismas.

El Palau de Altea informará de cómo y cuándo realizar el canje de las entradas una vez se levante el estado de alarma.

——————————-

El sábado 11 de julio el Palau Altea será el escenario de Michael’s Legacy, el primer homenaje a Michael Jackson que ofrece el concepto de espectáculo que tenía el rey del pop en sus giras.

Un espectáculo apto para todas las edades, en el que se podrá disfrutar de una escenografía muy cuidada, con réplicas exactas de las canciones originales y un toque especial dado por la compañía en sus representaciones.

Jackson Dance Company crea este espectáculo musical de gran formato para todos los públicos, con el que ha actuado en grandes recintos y en los teatros más importantes de nuestro país. Este increíble grupo artístico está formado por un elenco de casi veinte personas entre bailarines, actores, cantantes y técnicos.

Con su capacidad interpretativa nos transmitirán a la perfección los mensajes que el rey del pop nos hacía llegar en cada una de sus actuaciones. Para ello cuentan con el mejor impersonator de Michael Jackson, Ximo MJ, con gran parecido físico y capaz de realizar cada movimiento y gesto realizado por el legendario artista.

Datos del evento


Sábado 11 de julio 2020
20:30 horas
Palau de Altea
26 euros

Venta de entradas online aquí.

Consultar descuentos disponibles en palaualtea.es y en taquilla.