Mishima en concierto en el Teatre Arniches

136
Mishima en concierto en el Teatre Arniches Alicante

El sábado 21 de mayo Mishima, una banda puntera que emociona con el sonido y la lírica de sus canciones, presenta en directo su nuevo álbum, L’aigua clara.

Grabado en Black Box, el santuario de Peter Deimel en Angers (Francia), no solo insiste en su apuesta por la contundencia sonora y la profundidad literaria, sino que la ensalza.

Cinco años después de Ara i res (2017), David Carabén (voz y guitarra), Marc Lloret (teclados), Dani Vega (guitarra), Xavi Caparrós (bajo) y Alfons Serra (batería) alcanzan la plenitud de su noveno disco de estudio, el décimo de su carrera si añadimos el directo de Ara i aquí (2019). La madurez era (es) exactamente eso.

Consulta toda la programación del Teatre Arniches abril-junio 2022.

Datos del evento


Sábado 21 de mayo 2022
Teatre Arniches
20:30 horas
10 euros

Venta de entradas online en taquilla.ivc.gva.es y en la taquilla del teatro en horario de martes a viernes de 10 a 14 h, jueves de 17:30 a 20 h y dos horas antes de cada representación.

Más información en el teléfono 965 938 333 y en arniches_ivc@gva.es.

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.