‘Momentos Alhambra en el escenario’ en el Castillo de Santa Bárbara

1515
Momentos Alhambra en el Teatro Principal de Alicante

Debido a la crisis del coronavirus, los dos últimos conciertos de Momentos Alhambra en el escenario cambian de fecha y lugar:

– El concierto de La Habitación Roja, previsto para el miércoles 1 de abril, se aplaza al miércoles 9 de septiembre a la misma hora en el Castillo de Santa Bárbara (20 euros anticipada, 25 euros en taquilla).

– El concierto de Zenet, previsto para el miércoles 6 de mayo, se aplaza al miércoles 30 de septiembre a la misma hora en el Castillo de Santa Bárbara (20 euros anticipada, 25 euros en taquilla).


La sexta edición de Momentos Alhambra en el escenario regresa con una programación repleta de grandes talentos musicales como Kiko Veneno, Georgina, La Habitación Roja y Zenet.

Momentos Alhambra es una experiencia musical única y exclusiva de la mano de Cervezas Alhambra en un ambiente íntimo y cercano.

El público podrá disfrutar de las referencias de Cervezas Alhambra en la “Entrada de Artistas” del teatro, antes de cada actuación. Tras la bienvenida, los asistentes accederán al escenario, donde les estarán esperando unas butacas orientadas hacia el artista, con la platea como telón de fondo, desde las que podrán de ver y sentir lo mismo que el cantante durante su actuación.

Antes de cada actuación tendrá lugar una entrevista en directo, con el propósito de que el público conozca en un ambiente cercano las anécdotas, los gustos, el recorrido profesional y la inspiración que ha llevado al artista a desarrollar sus últimos temas musicales. Todo ello dará paso al concierto acústico, una forma única de disfrutar de los temas musicales de cada artista sin perder de vista sus movimientos.

Venta de entradas


  • Venta de entradas en meetandlive.es.
  • Apertura 20:15 horas. Con degustación cerveza Alhambra
  • Entrevista en directo 21 horas
  • Concierto formato acústico 21:15 horas