Nueva edición de la 80’s Summer Party con Hombres G en el Festival Noches Mágicas

191
Hombres G en el Festival Noches Mágicas

¡Vuelven a Noches Mágicas! ¡Y por primera vez al recinto de Jardines de Abril!

Hombres G actuará el sábado 30 de julio en el escenario de la 10ª Edición del Festival Noches Mágicas en el recinto de Los Jardines de Abril.

Los amantes de la buena música nacional tienen una cita en Noches Mágicas con Hombres G, una banda de pop rock que alcanzó las mayores cotas de éxito a finales de los 80 gracias a su primer álbum y que, con sus letras frescas y atrevidas, llegó a popularizarse en todo el mundo.

Cuatro décadas después de sus inicios, Hombres G mantiene intacta su esencia y siguen subiendo a los escenarios con las mismas ganas y energía que les caracteriza. Los espectadores podrán escuchar en directo canciones míticas de una época y que siguen más vivas que nunca como ‘Marta tiene un marcapasos’, ‘Venecia’, ‘Sufre mamón’, ‘Voy a pasármelo bien’ o ‘Suéltate el pelo’, así como los temas más recientes de su último disco, como ‘Se me sale el corazón’ o ‘Algo en ti’.

Además, esa misma noche, disfrutaremos de una nueva edición de la 80’s Summer Party, desde la apertura de puertas y hasta el cierre. ¡Toda una mágica noche ochentera de verano!

Datos del evento


Sábado 30 de julio 2022
Jardines de Abril (Sant Joan d’Alacant)
22:30 horas

ENTRADAS AGOTADAS

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.