Pasión Vega en concierto en el Festival Noches Mágicas 2020

48
Pasión Vega Festival Noches Mágicas 2020

El arte de Pasión Vega llega el jueves 30 de julio a los Jardines de Abril de San Juan, dentro del Festival Noches Mágicas 2020.

Ana María Alías Vega, conocida artísticamente como Pasión Vega, madrileña de nacimiento y malagueña de corazón, es una cantante versátil, con una voz potente y expresiva, que destaca especialmente en géneros como la copla, el bolero, el fado, el tango y la canción española.

Durante toda su carrera profesional, esta artista polifacética ha actuado en los escenarios más importantes del panorama español, destacando especialmente el Gran Teatro del Liceo Catalán, el Teatro Maestranza de Sevilla o el Teatro Real de Madrid, siendo la única artista Española que ha podido cantar en este teatro con un repertorio popular.

Asimismo, a lo largo de su contundente trayectoria profesional Pasión Vega ha sido galardonada con los premios más importantes del panorama musical español, destacando entre ellos: cuatro Premios de la Música, Premio Amigo, Premio Dial, Premio Protagonistas, Premio Quijote de la Música, Micrófono de Oro 2010… En ese mismo año, y con tan solo 33 años, es colmada de honores al recibir La Medalla de Andalucía 2010.

Actualmente, Pasión Vega continúa cosechando éxitos y reconocimientos con su nuevo trabajo discográfico Todo Lo Que Tengo, que se acompaña de un tour por los principales escenarios de la geografía española.

Datos del evento


Jueves 30 de julio 2020
Jardines de Abril San Juan de Alicante
22:30 horas
Apertura de puertas 19:30 horas
De 45 a 50 euros
Venta de entradas en nochesmagicas.es

👥| Aforo reducido
🛋️| Público sentado
👐| Distanciamiento social garantizado
🏡| Evento al aire libre