‘Poema Divino’: ADDA·Simfònica/Vicent/Jáuregui/ en el ADDA

143
Concierto Poema Divino ADDA Alicante

El jueves 2 de febrero, dentro su programa sinfónico, el ADDA acogerá el concierto Poema Divino, en el que ADDA·Simfònica, con el maestro Josep Vicent dirigiendo y Judith Jáuregui al piano, interpretarán músicas de Falla y el Poema Divino de Scriabin.

Judith Jáuregui


Aplaudida como artista de refinamiento expresivo, pulsación luminosa y gran personalidad, Judith Jáuregui es una de las pianistas más cautivadoras del momento. En palabras de la revista alemana Piano News, ‘no es solo la impecabilidad de su interpretación la que cuenta, sino la impresión de escuchar a una pianista que verdaderamente tiene algo que decir’.

Nacida en San Sebastián, ha estado unida a diversas culturas desde su infancia: de madre vasca y padre mexicano de nacimiento y francés de adopción, Judith se inició en la música en su ciudad natal para después finalizar sus estudios en Munich, Alemania, bajo la tutela del maestro ruso Vadim Suchanov.

Artista involucrada en la música de cámara, sus últimas alianzas son junto al violinista Jesús Reina, los cuartetos de cuerda Signum Quartett y Quartet Gerhard, y la chelista Nadège Rochat.

Programa


ADDA·SIMFÒNICA
Judith Jáuregui, piano
Josep Vicent, director titular

Falla, Noches en los jardines de España
Scriabin, Sinfonia núm. 3 “Poema Divino”

Datos del evento


Jueves 2 de febrero 2023
ADDA, Auditorio de la Diputación de Alicante
20:00 horas
30 y 40 euros

Venta de entradas aquí.

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.