‘Son ellas’: Sara Baras presenta ‘Momentos’ en el ADDA

192
Sara Baras en el ADDA

El arte de Sara Baras llega al escenario del ADDA el jueves 12 de agosto, dentro del ciclo Son Ellas.

Bailaora. Nacida en Cádiz en 1971, Sara Baras tuvo siempre aproximación al baile gracias a la enseñanza de su principal maestra, Concha Baras, su madre. También recibe instrucción de otros grandes como Manolete, Ciro, El Güito y Dania González.

Fundó su compañía Ballet Flamenco Sara Baras en 1998, con la cual ha producido 13 espectáculos y realizado más de 4.000 presentaciones alrededor del mundo. De hecho, sus producciones son los espectáculos de danza más vistos y de mayor recaudación en España año tras año, de acuerdo con los informes anuales de la SGAE.

Ella es insignia y su talento la precede: la avalan más de 50 premios y reconocimientos municipales, nacionales e internacionales. Con más de tres décadas de carrera artística, ha incursionado en el cine, la televisión y sobre todo sobre las tablas de los teatros de mayor renombre mundial, tales como el Sadler ́s Wells de Londres, el Théâtre des Champs-Elysées de París, Opera House de Sydney, Gran Teatre del Liceu de Barcelona, Teatro Real de Madrid, entre muchos otros.

Momentos, dirigido y coreografiado por Sara Baras, la devuelve a ella y a su compañía a su medio natural, donde mejor saben expresar sus sentimientos: el escenario. Allí, a través del flamenco conectarán con el público de una manera intensa y dejando una huella imborrable en sus corazones.

Datos del evento


Jueves 12 de agosto 2021
ADDA, Auditorio de la Diputación de Alicante
20:00 horas
30 euros
Mayores de 65 y menores de 30 años, 21 euros

Venta de entradas aquí.