Tony Hadley, exlíder de Spandau Ballet, ofrecerá un concierto en el ADDA

680
Tony Hadley Auténticos 2022 ADDA

El miércoles 10 de agosto continúa en el ADDA el ciclo de conciertos estivales ‘Auténticos’ con la actuación de Tony Hadley, exlíder de Spandau Ballet.

Conocido por liderar la mundialmente conocida banda Spandau Ballet, Anthony Patrick Hadley emprendió su carrera en solitario tras la disolución del grupo en 1990.

En 1996 participó en la gira ‘Night of the Proms’ por varias ciudades europeas, acompañado de otros artistas como Joe Cocker y de una gran orquesta. En esa gira interpretó algunos temas con los que Spandau Ballet triunfó, entre ellos ‘Gold’, ‘True’ o ‘Through the barricades’.

Cinco años después, en 1997 y bajo su propio sello Slipstream, Hadley grabó un nuevo disco de nombre homónimo, versionando algunas de sus canciones favoritas junto con algún tema inédito compuesto por él, como el que dedicó a su hija Toni, titulado ‘She’.

En Obssession, su primer álbum en directo editado por Almafame en el año 2000, alternaba clásicos como ‘Under the bridge’, de Red Hot Chili Peppers o ‘Walking in Memphis’, de Marc Cohn, con canciones propias. El nombre del disco estaba inspirado en la obsesión de las fanes, y su portada tiene el efecto de estar rota o partida por la mitad.

En 2006 cumplió otro deseo pendiente: grabar un álbum de swing llamado Passing Strangers bajo la discográfica Curb Records, que incluía clásicos que él escuchaba de joven con su familia, como ‘The mood I’m in’ o ‘Just a gigolo’.

Actualmente, Hadley continúa girando por el mundo con sus conciertos.

Consulta toda la programación del ciclo de conciertos ‘Auténticos’.

Datos del evento


Miércoles 10 de agosto 2022
ADDA, Auditorio de la Diputación de Alicante
20:00 horas
De 20 a 40 euros
Descuentos de hasta el 30% para menores de 30 y mayores de 65 años

Venta de entradas aquí.

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.