‘We have a voice’, Barcelona Gay Men’s Chorus en el Teatro Principal de Alicante

118
We have a voice Barcelona Gay Men Chorus Teatro Principal Alicante

Después de 7 años de trayectoria, el Barcelona Gay Men’s Chorus presenta el sábado 17 de septiembre en el Teatro Principal de Alicante We have a voice, un espectáculo musical con las canciones más significativas que los han acompañado encima de los escenarios.

We have a voice, dirigido por Gerard Ibáñez, pone título a una recopilación de arreglos musicales corales llenos de mensajes aptos para cualquier público. En este espectáculo podremos escuchar, ver bailar e interpretar a los más de 50 chicos de la formación coral.

La sensibilidad, la emoción, la energía, el movimiento y la pasión son la clave del juego en We have a voice.

Los Barcelona Gay Men’s Chorus son el Coro LGTBI+ más numeroso del país, el primero en tener un disco propio y también el más atrevido. Los BGMC te harán cantar, saltar, bailar y emocionarte viajando con ellos por las armonías vocales y su particular puesta en escena.

Este espectáculo está adaptado para personas sordas y está signado en Lengua de Signos en su totalidad.

Espectáculo Solidario a favor de AODI – ALICANTE.

Datos del evento


Sábado 17 de septiembre 2022
Teatro Principal de Alicante
20:00 horas
15, 20 y 25 euros

Venta de entradas en taquilla, en horario de 12 h a 14 h y de 17 a 21 h, y en teatroprincipaldealicante.com.

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.