‘We Love Queen’ de Yllana llega este verano al recinto de Jardines de Abril

90
We love Queen Yllana Festival Noches Mágicas

Si no puedes resistirte a cantar cuando suenan en la radio canciones como ‘We are the champions’, ‘It’s a kind of magic’ o ‘We will rock you’… ¡este es tu espectáculo!

Enmarcado en la programación del Festival Noches Mágicas, el espectáculo We Love Queen de Yllana y Barabu-Extresound llega al recinto de Jardines de Abril el jueves 4 de agosto para sorprendernos a todos.

Disfrutarás de un show totalmente diferente e innovador, reviviendo las canciones de siempre de Queen y vibrando con los temas más aplaudidos y que han marcado historia.

Una espectacular puesta de escena, música en directo y el sentido del espectáculo y diversión de Yllana se juntan para crear un show cargado de buena música y rebosante de energía, y que pretende emocionar y entretener de principio a fin.

Las puertas del recinto de Jardines de Abril se abrirán a las 20.00h para disfrutar de los jardines, del arte en vivo, del market artesano y de la gastronomía. El espectáculo de We Love Queen con Yllana dará comienzo a las 22.30h.

Datos del evento


Jueves 4 de agosto 2022
Jardines de Abril (Sant Joan d’Alacant)
22:30 horas
De 23 a 30 euros

Compra tu entrada aquí.

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.