‘West Side’: ADDA·Simfònica/Vicent/De Solaun en el ADDA

59
Concierto West Side en el ADDA

El viernes 9 de diciembre, la temporada sinfónica ‘Poema divino’ del ADDA se despide hasta el año que viene con el concierto West Side, que reunirá en el escenario a ADDA·Simfònica y al pianista valenciano Josu De Solaun, capitaneados por el maestro Josep Vicent.

Josu De Solaun ha sido aclamado por la prensa internacional por su “sentido poético del sonido, audaz visión artística y brillantes habilidades virtuosas, enteramente al servicio de la obras que interpreta” (Nikolaus Frey, Fuldaer Zeitung).

Es un pianista-compositor extraordinariamente prolífico que actúa en muchas de las salas más prestigiosas del mundo como solista de conciertos con orquestas, músico de cámara, recitalista e improvisador y compositor. También es un poeta publicado.

Programa


Copland, Jubilee Variation on a theme by Eugene Goosens
Bartók, Concierto para piano núm. 3
Copland, Quiet City
Bernstein, Poema Sinfónico West Side Story

Datos del evento


Viernes 9 de diciembre 2022
ADDA, Auditorio de la Diputación de Alicante
20:00 horas
30 y 40 euros

Venta de entradas aquí.

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.