Curso Manejo de pacientes con patología infecto-contagiosa en Aulacem

246
Manejo de pacientes con patología infecto-contagiosa

¿Estás opositando para el colectivo sanitario? ¿Necesitas añadir cursos con créditos CFC a tu apartado de méritos y tener más posibilidades durante la fase de concurso?

Los cursos con créditos CFC (Comisión de Formación Continuada) son cursos que han superado unos requisitos que acreditan las competencias profesionales adquiridas.

Esto otorga una ventaja de calidad competitiva, porque al presentarte en cualquiera de las comunidades autónomas donde estés opositando, tendrán la misma validez y serán reconocidos a través del organismo correspondiente del sistema de salud autonómico.

Desde 2009, Aulacem ofrece cursos CFC online orientados a profesionales sanitarios válidos para todas las bolsas de trabajo, oposiciones, concursos oposiciones, baremaciones de méritos del todo el territorio nacional.

Curso de Manejo de pacientes con patología infecto-contagiosa


Este curso te permitirá:

  • Adquirir nociones básicas sobre epidemiología y los elementos que intervienen en la cadena de transmisión epidemiológica.
  • Conocer la importancia de la prevención de las infecciones relacionadas con la asistencia sanitaria como herramienta de mejora de la Seguridad de los Pacientes.
  • Reconocer la importancia de la higiene de manos como medida para evitar las infecciones relacionadas con la asistencia sanitaria
  • Enumerar las indicaciones y etapas del procedimiento para realizar la higiene de manos.
  • Diferenciar los diferentes mecanismos de transmisión de las infecciones relacionadas con la asistencia sanitaria en el hospital así como las medidas generales y específicas de prevención en el manejo del paciente infecto-contagioso, así como para evitar o disminuir la incidencia de infecciones nosocomiales.
  • Conocer los procesos de limpieza, desinfección, esterilización, indicaciones de los mismos y productos utilizados en los hospitales.

Datos del curso


Dirigido a: Todos los profesionales sanitarios (Médicos, DUES, Fisioterapeutas, Técnicos Radiodiagnóstico y Radioterapia, TCAES y otros profesionales sanitarios)
Modalidad: Online (aula virtual)
Duración: 100 horas
Créditos: 10,5 CFC
Matrícula: Abierta
Precio: 90 euros OFERTA: 50 euros
Matricúlate aquí.

Para realizar el Curso de Manejo de pacientes con patología infecto-contagiosa con éxito dispones de:

  • 5 temas en formato PDF y vídeo.
  • Un test por cada tema (para superar el curso se requiere tener un 80% de preguntas correctas).
  • Correo personal para comunicarse con tu profesor.

La principal ventaja de los Curso de Formación Continuada online de Aulacem es que puedes ajustar el proceso de aprendizaje a tus propias necesidades con todas las garantías de calidad. Desde casa o desde el propio centro de trabajo, tú decides cuál es el momento y el lugar para avanzar.

Más información


Web: www.aulacem.es.
Mail: info@aulacem.es.
Tel: 965 448 489 | 966 094 70
C/ Mariano Benlliure 31, Bajo – 03201 Elche (Alicante)
Atención telefónica: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 – Martes y Jueves de 17 a 19 horas.
Puedes encontrar a Aulacem en FacebookTwitterLinkedin y Youtube.