Cursos de Verano de la UA ‘Rafael Altamira’ 2021

1149
Cursos Verano Rafael Altamira 2021

Los Cursos de Verano Rafael Altamira ofrecerán 34 cursos en diferentes modalidades entre los meses de junio y septiembre.

En este 2021, los Cursos de Verano Rafael Altamira cumplen 20 ediciones ininterumpidas bajo la marca Rafael Altamira, y 10 años de su inicio en las Sedes Universitarias.

El programa incluye un total de 34 cursos de muy diversas disciplinas, 8 presenciales, 4 semipresenciales, 7 duales y 15 online, organizados por la UA y sus sedes universitarias de Torrevieja, Elda, Petrer, Villena, Cocentaina, Villajoyosa, La Nucía y La Marina.

Los Cursos de Verano de la Universidad de Alicante “Rafael Altamira” son una propuesta educativa abierta a la sociedad. Reciben el nombre del historiador y jurista Rafael Altamira, nacido en Alicante y creador del área de Extensión Universitaria.

Con esta propuesta, la Universidad de Alicante pretende lograr un acercamiento reflexivo y crítico a los ámbitos de la ciencia, la tecnología, las ciencias sociales y humanas y la cultura, mediante la aplicación de métodos pedagógicos adecuados, a todas aquellas mentes inquietas, alumnado universitario o no, con ansias por adquirir conocimientos.

Para cumplir con este objetivo, la universidad pone al servicio de todo el alumnado el campus universitario y su moderna infraestructura, la geografía y la riqueza cultural de las comarcas que la rodean, y le invita a participar en las actividades culturales que se organizan durante los cursos.

Descubrirás un aprendizaje refrescante que combina el carácter multidisciplinar, abierto y actual con la posibilidad de un intercambio directo de impresiones con profesorado de reconocido prestigio nacional e internacional.

Consulta los cursos por temática, fecha o lugar de realización, o descárgate toda la información aquí.

Más información e inscripciones aquí.