¡Ponle cara a tu futuro! Impulsalicante Barrios y Pedanías lanza su nueva campaña de empleo, formación y emprendimiento

261
Ponle cara a tu futuro. Campaña Impulsalicante Barrios y Pedanías

Se acaba de poner en marcha la nueva edición del Proyecto Experimental ‘Impulsalicante Barrios y Pedanías III’, que se celebrará en distintas localizaciones de la ciudad de Alicante.

El objetivo principal de esta campaña es dar a conocer el Servicio de Orientación a personas en búsqueda de empleo, formación y también el Asesoramiento para iniciativas de emprendimiento. Contará con la participación de la ciudadanía, además de la implicación de comercios, empresas, entidades, organizaciones y servicios públicos de la zona.

Con este programa se busca crear nuevas opciones de empleo, tanto por cuenta ajena como por cuenta propia, para las personas de la zona.

¿Dónde se puede acceder al asesoramiento de Impulsalicante?

Impulsalicante Barrios y Pedanías cuenta con cinco Centros de Atención en ubicaciones estratégicas en los que se atenderá a los usuarios interesados.

Para recibir asesoramiento se puede solicitar cita previa en el teléfono 96 514 57 00 o escribiendo un email a empleoyformacion@alicante.es.

Además, están previstos cuatro eventos únicos para a las personas que desean beneficiarse de esta campaña, diseñados especialmente para quienes están inmersos en las búsqueda activa de empleo, valoran la posibilidad de emprender o quieren mejorar su formación.

Estas son sus fechas y las distintas localizaciones que, en todos los casos, se celebrarán de 10:30 a 13:30 de la mañana:

Local Participación ciudadana 5 – REBOLLEDO
FECHA: 22 de noviembre 2021
LUGAR: Paseo Mayor, altura Rte. El Casal

Centro de Formación de la Agencia Local (Nazaret)
FECHA: 25 de noviembre 2021
LUGAR: Av. Dr. Jiménez Díaz, frente al Mercadillo Teulada

Biblioteca Villafranqueza
FECHA: 29 de noviembre 2021
LUGAR: Plaza de la Constitución, entre Calle Castelar y Músico José Torregrosa

Centro Social Felicidad Sánchez
FECHA: 1 de diciembre 2021
LUGAR: Avda. Alcalde Lorenzo Carbonell (junto al paso de peatones)

Si encontrar un empleo no es suficiente motivación, la campaña cuenta con un aliciente adicional: si pides tu cita para asesorarte durante estos eventos, te haces una foto en el photocall y la publicas o permites que sea publicada por los responsables de esta iniciativa, te llevarás de regalo una mochila y un power bank.

El slogan de la campaña no puede ser más claro: Ponle cara a tu futuro. Por eso, al compartir tu imagen incluye el hashtag #ponlecara.

Toda estas acciones están subvencionadas por LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación y por el Ministerio de Trabajo y Economía Social y corresponden al programa AVALEM TERRITORI.