Programas formativos de Aquora Business Education

180
Programas formativos Alicante

En Aquora Business Education apuestan por la formación como elemento diferenciador de la competitividad de las empresas.

Sus programas formativos en Alicante permiten una actualización en conocimientos y habilidades, contribuyendo a mejorar la productividad y el rendimiento, mediante el uso de herramientas innovadoras en la gestión de la empresa.

GLOBAL MBA – Master en Administración y Dirección de Empresas


¿Quieres realizar una formación estratégica y global en las áreas clave de negocio?

A través de Aquora, consultora y escuela de negocios de Alicante, te ofrecen un programa MBA (o máster de ADE o empresariales) que cuenta con título propio de ESEUNE Business School.

  • Herramientas para la transformación de modelos de negocio
  • Workshop’s IN HOUSE con casos reales en empresas
  • Plan personal de desarrollo de liderazgo
  • Metodología Lean START UP con The IFEDES WAY
  • Enfoque en InnovACCIÓN y TransformACCIÓN
  • Estancias en Silicon Valley (EEUU), Georgetown (EEUU) y China

El MBA está dirigido a:

  • Jóvenes con poca experiencia en el ámbito profesional que quieran optar a puestos de responsabilidad.
  • Profesionales en activo con menos de 10 años de experiencia que realizan funciones directivas gerenciales en empresas y buscan obtener herramientas para los procesos de cambio de las empresas.
  • Emprendedores que desean desarrollar su propio negocio.
  • A personas que desean liderar los procesos de cambio y transformación que las empresas están actualmente acometiendo en entornos altamente competitivos.

Más información.

Executive en Implantación de Experiencia de Cliente


La experiencia de cliente se ha convertido en una prioridad para todas las empresas que tienen como objetivo poner al cliente en el centro a través de herramientas y modelos concretos capaces de diseñar, medir y controlar esa experiencia, identificando todos los canales y puntos de contacto y diseñando experiencias memorables, mediante el control de los momentos de la verdad.

Para todo ello, es clave que cada organización cuente con metodología probada a la hora de diseñar una estrategia e implementación de la Experiencia de Cliente.

Este curso te aportará una visión 360º de la Experiencia de Cliente.

En el programa aprenderás a crear, implementar y monitorizar una estrategia de experiencia de cliente adaptada a tus necesidades, identificando los momentos clave entre tu cliente y tu marca, para lograr así integrar su visión en tu estrategia y procesos.

Todo esto de la mano de grandes expertos en la materia.

Más información.

Executive en Comunicación Interna


Asistimos a la irrupción de una nueva forma de liderazgo y Comunicación Interna compartidos, en equipo, que viaja a través de la escucha activa, el diálogo y la motivación, alejándose de la imposición y los mensajes unidireccionales.

Por tanto, es clave para cualquier organización contar con una estrategia y un Plan de Comunicación Interna capaz de dar respuesta a la necesidad de informar, formar y motivar a sus profesionales para que entiendan y compartan su estrategia y se conviertan en auténticos fans. Recuerda, lo que no se comunica, no existe.

Este programa te permitirá obtener los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para crear una Estrategia y un Plan de Comunicación Interna que puedas poner en marcha desde el primer seminario. Para ello, el programa cuenta con varios de los profesionales más reconocidos en España en Comunicación Interna, quienes además revisarán y evaluarán tu Plan de Comunicación Interna una vez finalizada la formación.

Este programa está dirigido a directivos y profesionales de las áreas de Dirección, Comunicación, Recursos Humanos y Marketing interesados en impulsar la Comunicación Interna en sus organizaciones.

Más información.

Silicon Valley Experience


Esta experiencia de inmersión está diseñada para personas y organizaciones que buscan abrir su mente para evolucionar cualitativa y cuantitativamente sus proyectos empresariales.

A lo largo de una semana de trabajo en Silicon Valley se potenciarán las capacidades innovadoras, emprendedoras y de adaptación al cambio de las personas directivas a través de las experiencias de emprendedores, venture capitals, startups, empresas consolidadas, aceleradoras, etc.

Conocerás en primera persona las claves de éxito del espacio más innovador y emprendedor del mundo: Silicon Valley.

Más información.

Localización y contacto


Avda. Jean Claude Combaldieu, s/n
Ciudad de la Luz
Edificio Centro de Estudios, planta baja
03008 Alicante
Teléfono: (+34) 966 440 466
Web: https://www.aquora.es/
Email: hola@aquora.es