El Tesoro de Busot: conoce Busot jugando

54
El Tesoro de Busot

El Tesoro de Busot es un juego de tres partidas que la Concejalía de Turismo de la localidad ha desarrollado para que recorrer la localidad de una manera lúdica a la vez que cultural. Los visitantes jugarán una partida real donde tendrán que superar pruebas, retos y desafíos mientras recorren los recursos de la localidad.

Se trata de un juego basado en una historia propia, con una narrativa y estética de juego interesante y divertida que trata de una leyenda de Busot que nos habla de por qué la emblemática montaña se llama el Cabeçó d’Or. El Tesoro de Busot invita a los jugadores (turistas) a descubrir el enigma y encontrar el tesoro d’Or escondido.

La dificultad «historiador» y la dificultad «explorador» se desarrollan por el centro de Busot, mientras que la dificultad «aventurero» es un recorrido de naturaleza con ascensión a la cumbre del Cabeçó d’Or.

Para participar en el juego puede hacerse descargando la aplicación Busot Tourist App o solicitando el pasaporte físico en el Museo de Música Étnica de Busot.