Musical

LUDOVICO EINAUDI: Todo por Nuestro Sueño - BORJA NISO

ALICANTE
LUDOVICO EINAUDI: Todo por Nuestro Sueño - BORJA NISO
Fundación Mediterráneo Alicante, Av. Dr. Gadea, 1 03003 Alicante

Borja Niso, pianista y compositor aterriza de nuevo en Alicante con la gira “Todo por Nuestro Sueño”. Una gira donde recorrerá las principales ciudades de España en 2021 y 2022.

250 conciertos y más de 50 mil entradas vendidas a lo largo de sus primeras dos temporadas, avalan a este particular artista madrileño.

Dentro de la Gira “Todo por Nuestro Sueño”, Borja Niso presentará en un espectáculo íntimo de 110 minutos, una renovada selección de temas del gran compositor Ludovico Einaudi, los principales temas de su primer álbum “Orígenes”, así como una selección de temas inéditos de su segundo álbum, “Horizontes”.

Borja Niso y su alma, interpretada por Cristina Gatell, os transportarán en un viaje introspectivo hacia la búsqueda de vuestra felicidad.

Un espectáculo que sorprende y emociona allí donde va. Todo un ejemplo de pasión, perseverancia y esfuerzo... un claro ejemplo de si se quiere, se puede. Un espectáculo donde todo el que asista, podrá comprobar cuál es el verdadero poder de los sueños.

La trayectoria de Borja Niso es realmente apasionante e insólita. Con 35 años, hace cinco años y por pura casualidad y sin conocimientos previos de piano y solfeo, descubrió su pasión por la música y se embarca en un camino que parecía imposible, pero con unos resultados asombrosos para quienes le conocen y han podido escucharlo en directo.


todo-por-nuestro-sueno-con-borja-niso-en-alicante-61432e15243eb8.78837682.jpeg