Mercadillo del Juguete Antiguo en Ibi

495
Mercadillo Juguete Antiguo Ibi

El sábado 19 y el domingo 20 de octubre, el Museo Valenciano del Juguete de Ibi organiza la cuarta edición del Mercadillo del Juguete Antiguo, junto con el Hospital del Juguete de Madrid y la colaboración de la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Ibi.

El mercadillo estará ubicado en la zona exterior del Museo del Juguete, y contará con la participación de veinte puestos de coleccionistas del juguete provenientes de diferentes puntos del país.

El evento tiene como objetivo el acercamiento del mundo del coleccionismo al público en general y promover el interés por la historia del juguete a través del Museo, al tiempo que se invita a conocer la localidad que en su momento fue reconocida como centro español del juguete.

Durante todo el fin de semana, el Museo celebrará jornadas de puertas abiertas para que los visitantes conozcan tanto la exposición permanente como la exposición temporal que se inaugura cada año con motivo del mercadillo del juguete. En esta ocasión, será una retrospectiva sobre El Hospital del Juguete de Madrid, como homenaje al trabajo y trayectoria de esta institución creada en 1945 por Margarita Rivas y Antonio Martínez.

Datos del evento


Sábado 19 y domingo 20 de octubre 2019
Museo del Juguete de Ibi
Sábado de 10 a 21 h. | Domingo de 10 a 14:30 h.
Actividad gratuita