Art Mustang es un espacio de arte contemporáneo sin ánimo de lucro situado en el Parque Industrial de Elche, en Torrellano. Ubicado en el mismo edificio que alberga las oficinas del Grupo MUSTANG, el objetivo de este espacio es acercar la creación contemporánea a la sociedad.

Estamos ante una sala de exposiciones para la promoción y difusión del arte contemporáneo más joven y dinámico, iniciativa innovadora dentro de un entorno empresarial como es el Elche Parque Industrial.

Art Mustang apuesta por manifestaciones artísticas donde lo lúdico se funde con el arte contemporáneo y el juego. La interacción con el espectador se convierte en una característica de sus manifestaciones, casi impuestas por un espacio multidisciplinar que se presenta a los artistas como un reto a colonizar. Un espacio para la intervención.

Con este espacio se pretende la integración definitiva de los valores artísticos y culturales en la vida cotidiana. Su insólita ubicación no es casual, ya que busca despertar el interés por el arte en un contexto público no habitual, proponiendo un punto de encuentro cultural equidistante entre Elche y Alicante e impulsando propuestas novedosas y arriesgadas.

Entrada libre.

Horarios de visita


De lunes a viernes: de 9:00 a 18:00 h.
Sábado: de 9:00 a 14:00 h.

Localización y contacto


C/ Severo Ochoa, 36
03203 Elche
Tel. 966 632 474