Concursos de escritura, fotografía y dibujo para entretenerse en casa

497
Concursos cultura orihuela

La Concejalía de Cultura de Orihuela pone en marcha tres concursos de escritura, fotografía y dibujo con el fin de mantener viva la actividad cultural durante la crisis del coronavirus.

Concurso de relato corto ‘Una historia en una página’

Cada día, a primera hora de la mañana y desde sus redes sociales, la Concejalía de Cultura de Orihuela propondrá una frase a partir de la cual se podrá escribir una historia con una extensión máxima de una página.

Cada día seleccionarán las tres mejores o más originales y se publicarán en las redes sociales de las Concejalías de Cultura y Juventud (ver bases para el envío de los relatos).

Concurso de fotografía ‘Clics caseros’

Manda tu fotografía de cualquier detalle o rincón de tu casa o tomada desde tu casa. Juega con la imaginación, echa mano de creatividad y busca perspectivas, ángulos, colores y composiciones originales.

Cada día seleccionarán las tres imágenes más creativas y las publicarán en las redes sociales de las Concejalías de Cultura y Juventud (ver bases para el envío de las imágenes).

Concurso de dibujo infantil ‘El mundo desde mi ventana’

Dirigido a niños de hasta 12 años, este concurso propone a los más pequeños dibujar con cualquier técnica lo que ven desde su ventana, sea real o imaginario. Solo hay que hacer una foto del dibujo lo mejor encuadrada posible, con el título en la parte superior izquierda y el nombre y la edad en la parte inferior izquierda.

Cada día seleccionarán los tres dibujos más originales y se publicarán en las redes sociales de las Concejalías de Cultura y Juventud (ver bases para el envío de los dibujos).

Consulta todas las bases aquí.