El ADDA amplía la suspensión de su programación hasta el 30 de abril

344
El ADDA amplía la suspensión de su programación hasta el 30 de abril por el coronavirus

Tras anunciar que suspendía toda su programación hasta después de Semana Santa, el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) amplía la supensión de su programación hasta el 30 de abril por el coronavirus.

La primera medida tomada desde el ADDA fue la suspensión inicial de los 19 conciertos previstos hasta el 13 de abril. Esta semana se ha incluido otros 13, en total 32, que comprenden el periodo que va desde el 15 de marzo hasta el 30 de abril. Esta medida es susceptible de ampliarse en función de la evolución de la situación sanitaria y de las medidas preventivas que establezca el Gobierno central.

La vicepresidenta y diputada de Cultura, Julia Parra, ha explicado que “día a día iremos informando de las nuevas medidas que se vayan tomando que afecten a nuestro público en cumplimiento de las recomendaciones dictadas por las autoridades en esta situación de excepcionalidad”.

Devolución de entradas


Según Parra, “queremos hacer las cosas en tiempo y forma para informar debidamente y habilitar los canales de devolución del importe de las entradas con plenas garantías y total transparencia”. Los usuarios podrán realizar los trámites a través del canal de venta elegido.

Toda la información está accesible en la web del auditorio. Además, se ha puesto a disposición de los interesados un sistema de consultas a través del e-mail protocolo.adda@diputacionalicante.es.

Más programación online


El auditorio reforzará su programa online de actividades gratuitas con el ciclo de conciertos y el estreno de nuevas piezas interpretadas por la orquesta ADDA·Simfònica simultáneamente en las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Hoy viernes 27 de marzo se compartirá por primera vez, a partir de las 22:00 horas, Ritual para un Renacimiento de Stravinsky.

“Esta es nuestra contribución para que la música siga llegando a nuestros seguidores y traspasando fronteras en un momento tan difícil en el que todos tenemos la responsabilidad de quedarnos en casa”, ha señalado el director artístico del ADDA, Josep Vicent.