El Centro Comercial L’Aljub se renueva para ofrecer una mejor experiencia de cliente

250
Nuevo Centro Comercial L'Aljub

Pásate por el Centro Comercial L’Aljub y siéntete en el paraíso.

El Centro Comercial L’Aljub de Elche se ha transformado para que disfrutes de una experiencia de compra única en un espacio más cómodo, innovador y comprometido social y ambientalmente con el entorno.

Nuevo Centro Comercial L'Aljub

Entre las principales mejoras que se han llevado a cabo destacan:

  • La digitalización del centro y el programa de fidelización de cliente para mejorar los servicios gratuitos que el Centro Comercial L’Aljub te ofrece. Solo por ser parte del club de fidelización y tener descargada la APP del centro podrás disfrutar gratis de acceso digital de taquillas, acceso a salas de lactancia, limpia zapatos gratuitos, dispensadores de pañales y kits de belleza en los baños.
  • Un nuevo sistema de iluminación con modernas luminarias eficientes, que contribuirán al ahorro energético y a la reducción de emisiones nocivas.
  • Más espacios de descanso, accesos acogedores, un suelo nuevo que te encantará pisar y más zonas verdes.
  • Un playground infantil de grandes dimensiones en la plaza central, que conecta las dos plantas del centro comercial. En este espacio los niños podrán disfrutar de diferentes actividades y pruebas, con juegos para todas las edades como pueden ser redes donde trepar, toboganes, zonas de salto, mejorando así la oferta de ocio familiar.

Y todas ellas han sido realizadas teniendo en cuenta las opiniones de quienes desean disfrutar de un destino ideal:

¿Quieres ver lo chulo que ha quedado el nuevo Centro Comercial L’Aljub? ¡Pues dale al play!