El Street Food Market llega a Novelda

244

Desde el 1 hasta el 3 de julio podrás encontrar las mejores foodtrucks y una
gastronomía de calidad en la primera parada del Street Market en Novelda.

El próximo viernes 1 de Julio a las 19:00 h y hasta el domingo 3 de Julio a las 23:00 h se podrá disfrutar de la PRIMERA edición del Street Food Market en el PlaÇa Vella de Novelda.

Como en todas las ediciones de Alacant Street Market Tour, los asistentes podrán degustar de una variada gastronomía de calidad a un precio asequible, amenizado con música y actividades gratuitas, todo ello al aire libre.

En esta primera edición de Novelda Street Market se contará con una diversidad de actividades, conciertos y actividades familiares durante los 3 días y será de acceso libre.

Durante los días 1,2 y 3 de julio habrá toda una variedad de comida que incluye diversas
ofertas gastronómicas de todo el mundo como tex mex, perritos, hamburguesas o crepes,
servidas en las ya míticas furgonetas vintage.

Todas las edades podrán divertirse con una programación especial para el evento: para los más pequeños se cuenta con la actuación de Payaso Edy y Mago Kachinocheve las mañanas del sábado y domingo.

Para los adultos hay programado un total de 3 directos con diversos estilos musicales para cubrir todos los gustos, donde destacan el sábado por la noche el tributo a The Beatles con The Liverpool Band y la noche de Swing el domingo y Días de Radio con una gran variedad de música de los 80 y 90 el viernes por la noche. Además, durante todos los días habrá música en directo y DJ.

Para acompañar a la gastronomía se instalarán barras de bebida con cerveza, refrescos o
mojitos, y el mercado estará amenizado, como ya es habitual, con DJ Adriasola cuando no haya actuaciones en directo. Disfrutar de la gastronomía como de los conciertos y actividades es gratuito.

El Street Food es un mercado gastronómada formado por camiones, furgonetas, caravanas,
tenderetes y carritos de food trucks con estética vintage, que ofrecen una amplia oferta
gastronómica de calidad. Su objetivo es unir la cultura gastronómica a la cultura del uso y el disfrute del espacio público.