La Avenida de Villajoyosa se mantendrá cortada al tráfico los domingos para pasear y practicar deporte

1331
dónde pasear y hacer deporte Alicante desescalada

Para facilitar los paseos y practicar deporte, la Concejalía de Tráfico y Movilidad del Ayuntamiento de Alicante va a mantener cortada la avenida de Villajoyosa —los carriles sentido playa de San Juan— los domingos de mayo y junio de 2021, en horario de 9 a 14 horas.

El corte se va a realizar en el tramo comprendido desde Jovellanos, desviando a los vehículos por el paso superior de la avenida de Denia hasta el cambio de sentido de avenida de Villajoyosa, a altura de salida de la Finca Adoc.

El objetivo es objetivo es ofrecer este espacio del litoral alicantino para facilitar una mayor movilidad peatonal y mantener las distancias sociales.

El corte estará supervisado y realizado por la Policía Local de Alicante, y los agentes a su vez controlaran que se cumplen las medidas anticovid de grupos máximo de 6 personas, distancias y uso de mascarillas.

Asimismo, con motivo del corte se van a desviar las líneas 21 y 22 del TAM en sentido playas, desde la avenida de Jovellanos por el paso de la avenida de Denia hacia la avenida de La Albufereta y Condomina, donde recuperaría sus trayectos habituales hacia la playa de San Juan y El Campello.