La pulsera ‘cashless’ revoluciona el Low Festival 2015

16
Low Festival Benidorm

Como todos los años el pasado fin de semana se ha celebrado otra edición del Low Festival de Benidorm, que esta vez ha conseguido juntar 70.000 jóvenes para asistir a una cartelera excepcional, que contaba con grupos como Kasabian, The Libertines, Foals y muchos más, entre los cuales una gran variedad de grupos emergentes.

El evento ha llenado durante toda la semana las calles y las playas de la localidad, ya que muchos han aprovechado para disfruta de Benidorm y de unos días de playa. Un fin de semana de música indie, rock, pop y electrónica, en un escenario excepcional con sol, playa y mucha diversión. Gracias al precio “Low Cost” del festival, el evento siempre consigue que la ciudad se llene de jóvenes tanto españoles como extranjeros. 

Sin embargo, además de haber sido un éxito por el número de participantes y por su impacto turístico, el festival se ha distinguido por seguir en su línea pionera en tema de tecnología.

De hecho, este año la verdadera revolución ha sido el método de pago cashless, ya ensayado en la edición del año pasado solo para los clientes VIP. Con esta nueva forma de pago es posible realizar pagos a través de una pulsera, conectada con una cuenta PayPal. Han sido más de 20.000 las personas que han utilizado esta innovadora pulsera que, además de agilizar los pagos, ha permitido organizar de manera más sencilla toda la venta de consumiciones, ahorrar colas y mejorar así la experiencia de los que han asistido al evento.

Además, como no, la pulsera y su saldo se pueden gestionar cómodamente a través de una app para el móvil.

Hasta los más conservadores han podido darse cuenta de la comodidad de reemplazar el dinero o los tokens, utilizados en muchos otros festivales, ya que es imposible perder los créditos y los pagos son mucho más seguros.

Después de la experiencia positiva del Low Festival, seguramente volveremos a oír hablar de las pulseras cashless.

De momento no nos queda que esperar a los próximos festivales y disfrutar de buena música.