No uno, sino tres: así son los anuncios de la Lotería de Navidad 2022

237
Anuncio Lotería Navidad 2022

Todavía estamos en noviembre, pero las luces ya están puestas, el turrón en el súper y ya tenemos el anuncio de la Lotería de Navidad 2022.

Pero espera, que este 2022 el anuncio de la Lotería de Navidad no es uno, sino tres. Tres historias que nos hablan de generosidad, amistad y solidaridad y que prometen tocarnos la fibra sensible un año más.

Te contamos un poco de que va cada uno de los anuncios sin destriparlos del todo, así que dale al play para sorprenderte.

Tres Orquídeas


‘Para Julia Tres Orquídeas’ reza el décimo que llega por azar a la ventana de un farero, y que resulta premiado. Contento por su suerte, no puede sin embargo obviar que no es el legítimo dueño del décimo, por lo que decide buscar a la floristería de Julia.

Vika


Una fábrica de luces de Navidad es el lugar en el que trabaja Vika, una mujer inmigrante que no habla castellano. Poco a poco esto cambia gracias a una compañera de trabajo que le va enseñando el idioma, y con la que forja una bonita amistad.

El viaje


De la montaña a la ciudad. Este es el viaje de Esteban, un pastor que, tras recibir una noticia por teléfono, parte con sus ovejas sin importarle el frío y la lluvia. Tras caminar varios días y pasar noches a la intemperie, llega a su destino para cumplir con una arraigada tradición.

Tres historias extraordinarias para conmovernos, hacernos reflexionar y sacar lo mejor de nosotros. Que si bien son emotivas, quizá no lo son tanto como las que nos han contado en años anteriores, como la de 2014. Y es que ¿quién no ha llorado con la historia de Manuel en el bar?

¿Qué te han parecido los anuncios de la Lotería de Navidad de este 2022?