Las Fiestas de Elche contarán con Melendi, Barry Brava y Loquillo en la Barraca Municipal

1485
Barraca Municipal Fiestas Elche

Emplazada en el parking de la Universidad Miguel Hernández, la Barraca Municipal de Elche acogerá las ‘Nits de Festa Elx’ del 6 al 14 de agosto de 2022.

Las noches de las fiestas patronales de Elche ya tienen programación para la Barraca Municipal, ubicada en el parking de la UMH.

Bajo el nombre ‘Nits de Festa Elx’, el Ayuntamiento de Elche ha programado más de 80 horas de música durante nueve días ininterrumpidos con el fin de atender a distintos géneros musicales para todos los públicos.

El artista asturiano Melendi inaugurará la Barraca Municipal el día 6 con su gira ‘Likes y cicatrices’ y tras él llegará SCR Festival, el 7 de agosto, con el cantante español de rap, flamenco y reggaetón Nino Vargas y el duo Moncho Chavea y Original Elias, además de invitados como Manuel Cortés, Jonathan Pons o José Alma.

El día 8 se llevará a cabo el concierto del cantante de rock and roll Loquillo; el 9 de agosto actuarán las Nancys Rubias; el 10 de agosto tendrá lugar Los 40 Summer Live con artistas como Ana Mena, Abraham Mateo, Belén Aguilera o Adexe y Nau; el 11 de agosto será el turno de Juan Magán; el 12 de agosto habrá actuaciones de dj Miguel Caamaño, dj Aitor Belda Los 40 y DJ Ralph; el 13 de agosto Varry Brava y el 14 de agosto se llevara a cabo el Festiva dj donde cerrarán la barraca dj Toledo y dj Ralph.

Muchas de las entradas serán gratuitas, otras con precios simbólicos y otras más asequibles entre 20 y 10 euros.

Las entradas se pueden adquirir en la web entradas.com.

Barraca Municipal Fiestas Elche

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.