El Circo del Sol regresa a Alicante con LUZIA

771
LUZIA Circo del Sol en Alicante

Del 14 de julio al 21 de agosto de 2022, Circo del Sol regresa a Alicante con la ambiciosa gira de LUZIA, siendo la ciudad mediterránea la tercera parada de su gira europea.

La Gran Carpa de Circo del Sol se instalará en la Playa de San Juan para que el público pueda disfrutar de LUZIA, una auténtica fiesta para los sentidos, surrealista y brillante, en la que participan cerca de 50 artistas y que es una experiencia única e irrepetible para todos.

Luzia Circo de Sol en Alicante

LUZIA es una producción de Circo del Sol creada y dirigida por Daniele Finzi Pasca, que nos transporta al corazón de un México imaginario. Un lugar salido de un sueño, donde la luz (la “LUZ” del título) calma el espíritu y la lluvia nos mima.

Luzia Circo de Sol en Alicante

Con impresionantes acrobacias y grandes sorpresas visuales, LUZIA invita al público a sumergirse en un viaje onírico por un mundo vibrante y suntuoso suspendido en algún punto entre lo real y lo irreal.

Luzia Circo de Sol en Alicante

Deslizándose entre un antiguo plató de cine, el vasto océano, un salón de baile lleno de humo o el árido desierto, LUZIA pone en escena muchos lugares, rostros y sonidos de México, mezclando tradición y modernidad.

Además, el espectáculo cautiva incorporando –por primera vez en una producción itinerante del Circo del Sol– la lluvia en la propuesta artística, creando instantes excepcionales.

Luzia Circo de Sol en Alicante

22 años de giras en la Comunidad Valenciana


En 2022, Circo del Sol cumple 22 años de giras en la Comunidad Valenciana, con las que ha presentado 11 espectáculos diferentes. Miles de funciones que han creado una estrecha relación entre la compañía canadiense y el público mediterráneo.

Ahora, esta historia de amor continúa con el regreso de Cirque du Soleil y la presencia en gira de LUZIA, un espectáculo que celebra la vida y el arte y que transporta al público a un lugar entre los sueños y la realidad!

Datos del evento


Del 14 de julio al 21 de agosto 2022
Playa de San Juan
Varios horarios
Desde 40 euros
Compra desde 4 y hasta 8 entradas y accede a precios especiales

Venta de entradas aquí

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.