Programación Teatro Principal de Alicante febrero-junio 2020

4663
Programación Teatro Principal Alicante febrero-junio 2020

La programación del Teatro Principal de Alicante para los meses de febrero a junio 2020 incluye más de 60 espectáculos. Teatro, música, danza, lírica, musicales, humor, magia, flamenco, circo y espectáculos familiares conforman la nueva programación de primavera.

Kids & Stories y Entrada Canguro

Como novedad, llega Kids & Stories, teatro en inglés para niños. El Principal transforma el hall del Teatro en un nuevo espacio de exhibición, donde los niños podrán divertirse y aprender inglés. Un espacio para soñar, un lugar para aprender.

Los cuentos tradicionales han sido siempre una herramienta fantástica para la educación en valores. El Teatro Principal recupera la magia de las historias de siempre y ofrece un plan irresistible para que los más pequeños los disfruten a través del teatro en inglés y en un espacio exclusivamente transformado para ellos.

Estas funciones, que tendrán lugar los sábados de febrero y marzo a las 12 h, están dirigidas a niños de 1 a 6 años y tienen un precio único de 5 euros.

También dirigido a un público infantil, continúa esta temporada la Entrada Canguro, una oferta de talleres para que niños y adultos disfruten simultáneamente de la programación del Teatro.

Momentos Alhambra en el Escenario

Uno de los ciclos que repite es el de ‘Momentos Alhambra en el Escenario’, un formato de conciertos exclusivos en los que la barrera espectador-artista se rompe por completo. Público y artistas comparten suelo en el mismo escenario y frente a ellos la platea del teatro.

Estos conciertos acústicos comienzan con una entrevista en directo y finalizan con una firma de discos dónde te podrás hacer fotos con el artista. Kiko Veneno, Georgina, La Habitación Roja y Zenet serán los protagonistas de esta nueva edición.

Festival Internacional de Teatro Clásico de Alicante

Otro de los eventos a destacar en esta programación es la cuarta edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Alicante con el Teatro Principal de Alicante. Organizado por la Diputación de Alicante junto al Ayuntamiento de Alicante, el festival tendrá lugar desde el 31 de enero hasta el 24 de abril.

Consulta toda la programación del Teatro Principal de Alicante febrero-junio 2020.


Venta de entradas en teatroprincipaldealicante.com, instanticket.es, en la taquilla del propio teatro de 12 a 14 y de 17 a 21h y en los teléfonos 965 202 380 y 902 444 300.