Planes para disfrutar del mejor cine de verano gratis en Alicante

14614
Cine de verano gratis en Alicante 2021

Una propuesta de ocio infalible para combatir el calor y pasarlo bien es, sin duda, el cine de verano, y en Alicante puedes encontrar unas cuantas propuestas gratis a lo largo de la provincia.

En plazas, en playas, en patios, en parques… El cine de verano es siempre una opción fantástica para llevar mejor las altas temperaturas y pasarlo bien en familia. Y si es gratis, pues mucho mejor.

Si estás buscando dónde puedes disfrutar de cine de verano gratis en Alicante, te traemos unas cuantas propuestas que hemos encontrado a lo largo de la provincia:

Cine de verano en Alicante


Como en años anteriores, Las Cigarreras ha puesto en marcha su ciclo de cine de verano, ‘Cine desde La Trasera’.

Bajo el título ‘Directores, hoy y ayer’, el ciclo ofrece este año una selección de películas de directores que empezaron dentro de una escena independiente y que ahora están totalmente consagrados dentro del mundo del cine.

Los jueves se proyectarán sus películas mas recientes frente a la programación de los viernes, que mostrarán las películas con las que se dieron a conocer, sus óperas primas.

Además, en la proyección de las películas del viernes habrá música en directo. Durante la película se reinterpretará por un grupo musical la banda sonora creada expresamente para ese pase de la película.

Esta año la programación incluye subtítulos en castellano en todos los pases para que las personas con dificultades auditivas puedan acudir y disfrutar de las proyecciones.

La entrada es gratuita, limitada al aforo.

Consulta toda la programación aquí.

Cine de verano en Las Cigarreras 2022

Cine de verano en Elche


Dentro de su programación Nits d’Estiu a la Terrasa, L’Escorxador ha programado un ciclo de cine para los viernes de julio y el primer viernes de agosto, a las 22 horas.

Viernes 8 de julio
Ice Age

Viernes 15 de julio
Drácula, de Bram Stoker

Viernes 22 de julio
Lilo & Stitch

Viernes 29 de julio
Conan el bárbaro

Viernes 5 de agosto
Aladdin

La entrada es gratuita, hasta completar el aforo.

Cine de verano en El Campello


Vuelve el cine de verano a El Campello del 22 de julio al 20 de agosto. Las películas podrán disfrutarse, como en años anteriores, en la Plaza de la Iglesia los viernes y en el Rincón de Zofra (Playa Muchavista) los sábados.

Todas las proyecciones tendrán lugar a las 22 horas, con entrada libre.

Consulta toda la programación aquí.

Cine de verano El Campello 2022

Cine de verano en Denia


Un verano más regresa a Denia el Cine Vora Mar 2022, una cita para disfrutar de cine familiar gratis al aire libre en la playa Punta del Raset.

Todas las proyecciones, en castellano y subtituladas al inglés, tendrán lugar a las 22:00 horas.

Consulta toda la programación aquí.

Cine de verano en Jávea


La playa del Arenal de Jávea acogerá ocho títulos de cine familiar en una nueva edición de ‘Cine vora la mar’ los martes de julio y agosto, a las 22:00 horas.

Cine de verano Jávea 2022

Consulta toda la programación aquí.

Cine de verano en Calpe


‘Cinema a la Mar 2022’ ofrecerá los martes y jueves del 5 de julio al 25 de agosto doce títulos con los que toda la familia podrá disfrutar de una velada de cine a la fresca en Calpe.

Todas las proyecciones tendrán lugar a las 22 horas en la playa de la Fossa los martes y en la playa Arena-Bol los jueves.

Consulta toda la programación aquí.

Cine de verano en Ibi


Del 10 de junio al 13 de agosto de 2022, diferentes asociaciones de vecinos de Ibi ponen en marcha ‘Cine en tu barrio’, una iniciativa para llevar el cine de verano a todos los rincones del municipio.

Consulta toda la programación aquí.

Cine de verano Ibi 2022

Cine de verano en Mutxamel


El Parque Municipal El Canyar de les Portelles acogerá nuevamente un nuevo ciclo de cine de verano en Mutxamel para toda la familia.

Cruella, Pinocho o Grease son algunas de las películas que se proyectarán del 14 de julio al 18 de agosto.

Consulta toda la programación aquí.

Cine de verano en Sant Joan d’Alacant


Los jueves de julio y agosto de 2022 vuelve el cine de verano a Sant Joan.

Las proyecciones tendrán lugar a las 21:30 horas en diferentes plazas y parques del municipio, con entrada libre y gratuita.

Consulta toda la programación aquí.

Seguiremos recopilando propuestas para que puedas disfrutar del mejor cine de verano gratis en Alicante.

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.