Terra Natura Benidorm reabre sus puertas con todas las medidas de seguridad

375
Reapertura Terra Natura Benidorm

Terra Natura Benidorm ha reabierto sus puertas después de permanecer cerrado desde el mes de marzo tras la declaración del Estado de Alarma.

Para la apertura, Terra Natura Benidorm ha establecido un protocolo de medidas de prevención sanitaria que tiene como objetivo garantizar al máximo la seguridad de los visitantes y empleados.

El plan de prevención ha sido elaborado en base a las directrices y recomendaciones dadas por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) para los parques de atracciones, de animales y de ocio, que están recogidas en la especificación UNE 0066-18.

Las distintas áreas temáticas de Pangea, América, Europa y Asia se pueden recorrer en un itinerario sugerido, al que se han incorporado actividades, marcas y señalética específicas.

El fin es ayudar a los visitantes a que mantengan las condiciones recomendadas por las autoridades sanitarias, pero continúen disfrutando de la experiencia de su visita.

Medidas de prevención


El paquete de medidas de prevención de Terra Natura Benidorm incluye, entre otras:

  • Toma de temperatura a los visitantes.
  • Reducción del aforo atendiendo a la normativa legal vigente.
  • Instalación de dispensadores de gel hidroalcohólico.

Atendiendo las directrices de las autoridades sanitarias, es obligatorio el uso de mascarillas en todo el recinto siempre que no se pueda mantener la distancia de seguridad.

Asimismo, se ha aumentado la frecuencia de las tareas de desinfección y limpieza en todas las instalaciones del recinto a lo largo de cada jornada.

Se aconseja que la compra de entradas se realice online.