TRAM de Alicante reanuda el servicio nocturno con el ‘Tramnochador’ y ‘El Mussol de Les Marines’

1321
Tramnochador TRAM Alicante
  • Los viernes, sábados y vísperas de festivo del 1 de julio al 27 de agosto de 2022, TRAM de Alicante pone de nuevo en marcha el ‘Tramnochador’, el servicio nocturno de tranvía.
  • También regresa ‘El Mussol de Les Marines’, que conecta Benidorm y Altea.

El ‘Tramnochador’, el servicio nocturno del TRAM de Alicante para los fines de semana del verano en el área metropolitana, volverá a prestar servicio desde el 1 de julio hasta el próximo 27 de agosto.

Asimismo, vuelve en las mismas fechas ‘El Mussol de Les Marines’, que circula también por la noche entre Benidorm y Garganes.

Servicio nocturno viernes, sábado y previa de festivos


Todos los viernes y sábados del verano, la Generalitat, a través del TRAM de Alicante, facilitará la movilidad de sus usuarios con los nuevos precios, en vigor desde el 17 de junio, que permiten que los desplazamientos sean más baratos, hasta en un 50%.

Además de los fines de semana, el miércoles 14 de agosto, víspera de la festividad de la Asunción de la Virgen, también habrá servicio de ‘Tramnochador’ y ‘El Mussol de Les Marines’.

El ‘Tramnochador’ ofrecerá servicio durante toda la noche entre Luceros y las localidades de:

  • Benidorm (L1)
  • Sant Vicent del Raspeig (L2)
  • El Campello (L3)
  • Playa de San Juan (L4)

El tranvía nocturno realizará parada en las diferentes estaciones y apeaderos de estos trayectos.

Por su parte, ‘El Mussol de Les Marines’ unirá Benidorm y Garganes, en el municipio de Altea, los viernes y sábado del verano en la Línea 9 de TRAM de Alicante.

Las frecuencias de los trenes y tranvías dependerán de las diferentes líneas y de la franjas horarias, por lo que se aconseja a los clientes que se informen en la página web tramalacant.es, en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente (900 72 04 72), en redes sociales y en la App oficial de TRAM d’Alacant.