Un nuevo concepto de autocine llega a Alicante en tiempos de coronavirus

3625
Nuevo autocine Alicante Rabasa

Alicante contará con un autocine de 45.000 metros cuadrados en el recinto ferial de Rabasa con la mayor pantalla de Europa.

La «nueva realidad» que vivimos tras la irrupción del coronavirus ha cambiado también la forma en la que disfrutaremos del ocio. Así, nuevas opciones y espacios surgen para que podamos seguir disfrutando con seguridad.

Es el caso de Cinemacar, el nuevo autocine que el próximo 11 de junio abrirá sus puertas en Alicante, en el recinto ferial de Rabasa, y que actualiza el concepto de autocine que teníamos hasta la fecha.

Esta nueva propuesta de entretenimiento y ocio aúna el cine, la música y la restauración en un espacio de más de 45.000 metros cuadrados para vivir una experiencia diferente en pareja, en familia o con amigos, siempre primando la seguridad y la higiene.

Nuevo autocine Alicante Rabasa

El objetivo es, además de ofrecer las propias características aislantes del autocine, potenciar la seguridad con una estricta desinfección previa.

La zona cochera, desde donde se podrá ver el cine desde el coche, contará con un pavimento completamente asfaltado, evitando al máximo la posibilidad de que hayan partículas en suspensión y sea ideal para su desinfección diaria.

Todos los coches pasarán por sistema de agua a presión para ser desinfectados y limpiar la luna frontal para la mejor visualización de las proyecciones.

Reinventando el concepto de autocine


Además de la zona cochera, Cinemacar tendrá un espacio garden en primera fila con sillas y mesas, amplias terrazas en los laterales, palcos premium y escenario para actuaciones en directo en la parte trasera. Además, la zona de cochera dispone de un parque para perros sin coste adicional.

El autocine ofrecerá también una amplia oferta gastronómica con comida mejicana, hamburguesas y pizzas. Contará también con una cervecería y un restaurante, y todos los espacios tendrán terrazas con vistas al escenario y a la pantalla.