‘El mundo de Fantasía’ en el Palau Altea

224
El mundo de fantasía Palau Altea

El domingo 30 de mayo el Palau Altea acoge El mundo de Fantasía, un musical con voces en directo y 10 bailarines en escena donde niños y adultos de todas las edades recrearán ese mundo de fantasía que todos tenemos dentro.

Una niña risueña llamada Alice espera cada noche con ilusión para ir a dormir, puesto que solamente en sueños puede hacer realidad todo lo que ella imagina. Lo que Alice no podía llegar a imaginar es que, una de estas noches de sueños extraordinarios, su amigo imaginario Bob cobraría vida y lo ayudaría a entrar en El Mundo de Fantasía, donde todos los sueños se hacen realidad.

Porque, ¿quién no ha soñado a vivir en un mundo de fantasía junto a sus personajes favoritos? Ríe, canta, baila y disfruta junto a nosotros. Tan solo hay que soñar, dejarse traer y sacar este niño que llevamos dentro.

Datos del evento


Domingo 30 de mayo 2021
17:00 horas
Palau Altea
Desde 12 euros
Venta de entradas online aquí.

  • Venta exclusiva en taquilla para grupos de 10 personas o más, entradas individuales u otras configuraciones especiales (grupos de más de 5 personas, etc). Contactar con taquilla@palaualtea.es.
  • Promo Pack Familiar 4×3. Descuentos no acumulables.
  • Niños de 0 a 4 años, 50% descuento.
  • Todas las entradas tienen un recargo de 1€ por gastos de gestión.
  • Los descuentos no son aplicables a la comisión de gastos de gestión.