‘Entrada Canguro’: Talleres infantiles en el Teatro Principal de Alicante

330
Entrada Canguro Teatro Principal de Alicante

Entrada Canguro es la mejor manera de conciliar el ocio en familia. Disfruta de tu espectáculo en el Principal mientras los peques se divierten con una programación especial en el espacio ‘El Principalito’

Las próximas Entradas Canguro son:

Sábado 30 de noviembre | 20 horas (acceso a las 19:30h)
Función de adultos: Pagagnini 2

Taller de Danza

De la mano de la International Dance School, los niños que asistan a este taller tendrán su primer contacto con la danza a través del juego y la imaginación.

Entradas para este taller aquí.

Domingo 12 de enero | 18 horas (acceso a las 17:30h)
Función de adultos: Intocables

Taller de Música Interactiva

A través de la rítmica, el canto, los juegos y el movimiento se realizará un concierto, donde los niños y las niñas serán parte imprescindible del espectáculo. Impartido por Iván Serrano.

Entradas para este taller aquí.

Domingo 26 de enero | 18 horas (acceso a las 17:30h)
Función de adultos: Berto Romero Mucha Tontería

Taller de Circo

De la mano de Donyet Ardit, los niños podrán vivir la experiencia de ser artistas de circo convirtiéndose en malabaristas, acróbatas o equilibristas de la forma más divertida.

Entradas para este taller aquí.

Más información


Para que el/la menor pueda acceder a la actividad es obligatorio que el tutor o tutora de este/a haya adquirido una entrada general para el espectáculo que está vinculado este servicio. Solo se permitirá el acceso a niñ@s entre 4 y 8 años. Para 2 o más niñ@s, elegir la Entrada Canguro Multi.

Precio: 8 euros | 6 euros para 2 o más niños.

Venta de entradas en www.teatroprincipaldealicante.com y en la taquilla del propio Teatro de 12 a 14 y de 17 a 21h y en los teléfonos 965 202 380 y 902 444 300.