‘Entrada Canguro’: Talleres infantiles en el Teatro Principal de Alicante

1899
Entrada Canguro Teatro Principal de Alicante

Entrada Canguro es la mejor manera de conciliar el ocio en familia. Disfruta de tu espectáculo en el Principal mientras los peques se divierten con una programación especial en el espacio ‘El Principalito’

Las próximas Entradas Canguro son:

Sábado 18 de abril | 20:00 horas (acceso 19:30h)

Taller de danza: International Dance School: Helena Sánchez Horal imparte un taller de danza creativa. Primer contacto con la danza a través del juego y la imaginación.

Entradas para este taller aquí.
Función de adultos: No te metas en política

Sábado 9 de mayo | 20:00 horas (acceso 19:30h)

Taller de magia: ¡Qué divertido convertirse en mago/a por un día! Con este taller de magia los peques conseguirán estimular su creatividad e imaginación, desarrollando sus habilidades manuales y motoras de la mano del Mago Álvaro.

Entradas para este taller aquí.
Función de adultos: Perfectos desconocidos

Más información


Para que el/la menor pueda acceder a la actividad es obligatorio que el tutor o tutora de este/a haya adquirido una entrada general para el espectáculo que está vinculado este servicio. Solo se permitirá el acceso a niñ@s entre 4 y 8 años. Para 2 o más niñ@s, elegir la Entrada Canguro Multi.

Precio: 8 euros | 6 euros para 2 o más niños.

Venta de entradas en www.teatroprincipaldealicante.com y en la taquilla del propio Teatro de 12 a 14 y de 17 a 21h y en los teléfonos 965 202 380 y 902 444 300.