‘Estiu Cultural’, actividades culturales familiares en San Vicente del Raspeig

206
Estiu Cultural San Vicente del Raspeig

La Concejalía de Cultura y Memoria Histórica del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig estrena Estiu Cultural el sábado 1 de agosto, un programa que descentraliza las actuaciones por varias zonas del municipio para facilitar el acceso a las familias.

Estiu Cultural es una programación básicamente diseñada para el público infantil con las familias, pero que también incluye música y teatro para mayores.

Estiu Cultural San Vicente del Raspeig

La programación de Estiu Cultural comienza el sábado,1 de agosto, en Pino Holandeses, con la actuación del dúo Cuestión de Feeling, a las 21.00 horas.

El domingo 2 continúa la programación en el barrio Santa Isabel, en la pista deportiva, a las 20.30 horas, con la actuación de Mila Factor Onírico y su Mili reportera superestar y Blancanieves y los 2 enanitos.

Los Girasoles y el parque Juan XXII acogerán las actuaciones del segundo fin de semana de agosto. El sábado 8 de agosto, en Girasoles, actuará en concierto Marvin Labara con Han cambiado los tiempos, boleros y baladas, a las 21:00 horas.

El 9 de agosto Estiu Cultural se desplaza al parque Juan XXIII. Actuará Zum zum Teatre con cuenta cuentos teatralizados Cuentos que saben a mar. Será a las 20.30 horas.

El 16 de agosto, en el parque Lo Torrent, a las 20.30 horas, Tolón Tellón protagonizará el cuenta cuento teatralizado Estampida.

La Avenida Vicente Savall acogerá a las 20.30 horas del 23 de agosto la actuación de animación teatral de Miguel Ángel Pérez El escritor de cuentos.

Cerrará Estiu Cultural Amigos de Rusadir y del Raspeig el día 29 de agosto, a las 20.30 horas, en Laborinquen, con Danzas en Vivo.