‘Jungla’ en el Teatre Arniches

229
Jungla en el Teatre Arniches

El domingo 31 de octubre, danza para grandes y pequeños en el Teatre Arniches con Jungla.

Jungla propone un viaje por un ecosistema donde pueden aparecer todo tipo de seres, formas, colores y sonidos. Un espacio que da cabida a lo más grande y también a lo más pequeño. Un espacio donde conviven diferentes cuerpos con comportamientos sorprendentes.

Cuerpos que se camuflan, brillan, flotan, rebotan, se estiran y se transforman constantemente. Un espacio no explorado, donde la sorpresa y la magia pueden darse en cualquier momento y donde todos los elementos están en continuo movimiento.

El Colectivo Big Bouncers está formado por Anna Rubirola, Cecilia Colacrai y Mireia de Querol, todas ellas creadoras independientes residentes en Barcelona, con una amplia trayectoria como creadoras en solitario y juntamente con otros artistas, así como una amplia experiencia en la docencia de la danza.

El colectivo ha recibido el Premio Sebastià Gasch, Aplaudiment a la creació emergent, FAD 2015, por la pieza Big Bounce. El año 2018 fueron nominadas a los Premios de la Crítica de las Artes Escénicas (Catalunya) con la pieza O.V.N.I como mejor espectáculo nacional de danza.

Para niños y niñas de 2 a 5 años.

Consulta toda la programación de la temporada 2021-2022 del Teatre Arniches.

Datos del evento


Domingo 31 de octubre 2021
Teatre Arniches
12:00 horas
Adultos 6€ / Niños-as 4€ (promo 5×4)

Venta de entradas online en taquilla.ivc.gva.es y en la taquilla del teatro en horario de martes a viernes de 10 a 14 h, jueves de 17:30 a 20 h y dos horas antes de cada representación.

Más información en el teléfono 965 938 333 y en arniches_ivc@gva.es.