Nadal a l’Arniches: ‘Playtime’

47
Playtime en el Teatre Arniches

La programación especial de Navidad del Teatre Arniches, Nadal a L’Arniches, finaliza el miércoles 28 de diciembre con Playtime, magia para pasarlo en grande sin mediar palabra.

Un espectáculo pensado para toda la familia donde la búsqueda parte del teatro de objetos, el clown, la música, el humor y cómo confluyen todos ellos en el ilusionismo, entendido como un poema visual, surrealista, lúdico y asombroso.

Nacho Diago, actor, mago y creativo multidisciplinar empieza su carrera artística muy joven desarrollando su faceta de mago. Actúa en los más prestigiosos festivales de magia de toda España hasta que en el 2005 gana el Primer Premio de Magia en el XXVII Congreso Mágico Nacional, lo que le convierte en el campeón de España.

Su magia sigue una línea de investigación donde el objeto cotidiano y común se transforma para convertirse en algo mágico e inesperado. Paralelamente, se licencia en Arte Dramático por la E.S.A.D. de Valencia trabajando como actor en teatro y televisión.

Para todos los públicos.

Consulta toda la programación del Teatre Arniches octubre-diciembre 2022.

Datos del evento


Miércoles 28 de diciembre 2022
Teatre Arniches
18:30 horas
6 € adultos
4 € niñas/os (promo 5×4)

Venta de entradas online en taquilla.ivc.gva.es y en la taquilla del teatro en horario de martes a viernes de 10 a 14 h, jueves de 17:30 a 20 h y dos horas antes de cada representación.

Más información en el teléfono 965 938 333 y en arniches_ivc@gva.es.

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.