SOM MENUTS: ‘Ballar és cosa de llibres’ en el Teatre Arniches

134
Ballar és cosa de llibres en el Teatre Arniches

El domingo 16 de octubre comienza una nueva temporada de SOM MENUTS en el Teatre Arniches de la mano de la compañía La Diürna y su espectáculo Ballar és cosa de llibres.

Ballar és cosa de llibres es un espectáculo escénico y participativo para todos los públicos donde cada persona escoge: si baila con libros o mira con un libro entre las manos cómo bailan los demás.

Un libro se convierte en tu pareja de baile o en tu acompañante para ir al teatro. Los libros, como objetos próximos y cotidianos, nos proporcionan la confianza que cada uno de nosotros precisa para lanzarnos a bailar por primera vez.

Una experiencia entre danza y literatura para descubrir el placer de bailar leyendo, de leer mientras bailamos, de bailar lo que leemos o leer lo que bailamos.

Un viaje estimulante entre el poder de la danza y la magia de la literatura.

Edad recomendada a partir de 6 años. En valenciano.

Consulta toda la programación del Teatre Arniches octubre-diciembre 2022.

Datos del evento


Domingo 16 de octubre 2022
Teatre Arniches
12:00 horas
6 euros adultos
4 euros niños (promo 5×4)

Venta de entradas online en taquilla.ivc.gva.es y en la taquilla del teatro en horario de martes a viernes de 10 a 14 h, jueves de 17:30 a 20 h y dos horas antes de cada representación.

Más información en el teléfono 965 938 333 y en arniches_ivc@gva.es.

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.