‘SuperThings: Escape & Cooking’ en el CC L’Aljub

630
Superthings L'Aljub

¡Del 16 de febrero al 10 de marzo llegan los SuperThings a L’Aljub!

Descárgate la APP de L’Aljub y diviértete gratis en familia con el escape room, los talleres de cocina, el meet&greet y muchas sorpresas más.

Escape room


¡Enigma necesita tu ayuda! Su nave está estropeada y tienes que echarle una mano para que Kaboom City no sea atacada por los villanos.

Ven a la Plaza Digital del Oasis y participa en el primer escape room de SuperThings. La diversión está asegurada mientras resuelves los acertijos necesarios para conseguir las piezas que hacen falta para reparar la nave. ¿Serás capaz de conseguirlo?

Cuando consigas resolver todas las pruebas con tu concentración y creatividad, te llevarás a casa un supercarnet de mecánico. ¡Cómo mola!

Horarios:

  • Viernes de 17:00 a 21:00
  • Sábados de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

Talleres de cocina


Los peques de 4 a 12 años pueden cocinar con los SuperThings en el Oasis.

Un espacio alegre donde un chef muy creativo y un fantástico pinche de cocina estarán al mando de los fogones para que los más peques se diviertan y aprendan con las actividades y cursos de cocina de 30 minutos.

Cada taller tiene una capacidad máxima de 12 personas y, cuando se termine la actividad, entregarán un diploma a los superchefs.

Ya están listos los productos, gorros y delantales preparados, ¡solo faltas tú!

Horarios:

  • Viernes de 17:00 a 21:00
  • Sábados de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

Meet&Greet y muchas sorpresas


Si te has quedado con más, ¡en L’Aljub tienen lo que buscas!

Pásate por el centro comercial porque estarán tus SuperThings favoritos, podrás interactuar con ellos y ganar premios. Reúnete con Enigma y Mr King en la planta alta, junto a los cines, todos los sábados y domingos de 18h a 20h.

También van a tener 4 figuras de exposición gigantes con las que podrás hacerte un montón de fotos. Y presta atención a las redes sociales y app de L’Aljub porque van a estar sorteando todos estos packs:

Sorteo Packs Superthings L'Aljub

Más info aquí.

¿Todavía no conoces las ventajas de ser miembro del Club L’Aljub?


Descárgate la app gratuita y disfruta de beneficios exclusivos. Con tu identificador personal QR, conviértete en un cliente VIP: regalos, sorteos, ofertas y descuentos de sus operadores, acceso a eventos… ¡y mucho más!

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.