‘Superthings Live’ en el Teatro Principal de Alicante

110
Superthings Live Teatro Principal de Alicante

Turno para los más pequeños el sábado 15 de octubre en el Teatro Principal de Alicante con el musical Superthings Live, de la compañía Bravo Makers.

En la ciudad de Kaboom City, el Profesor K trabaja bajo las órdenes de Mister King. Ambos son el alma mater de la Clank Corpoation, el gigantesco laboratorio en el que han creado a los Superthings gracias a una sustancia «milagrosa»: el Kazoom.

Objetos normales se transforman en superhéroes con poderes extraordinarios, a los que Clank Corp proporciona también un sinfín de vehículos y armas para poder cuidar la ciudad y defenderla de los villanos. Sin embargo, Enigma descubre que los villanos también son creaciones del profesor y que forman parte de un plan mayor para hacerse con el control de la ciudad.

Así que decide actuar y crea al superhéroe definitivo, el Kid Kazoom. ¿Conseguirán los Kazoom Kids salvar Kaboom City y derrotar a los villanos? ¿O los malos se alzarán con el poder y estropearán la próxima fiesta de la ciudad?

Datos del evento


Sábado 15 de octubre 2022
Teatro Principal de Alicante
16:00 y 18:30 horas
14, 22 y 26 euros

Venta de entradas en taquilla, en horario de 12 h a 14 h y de 17 a 21 h, y en teatroprincipaldealicante.com.

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.