‘Panorama Las Cigarreras’, actividades culturales gratuitas

538
Panorama Las Cigarreras octubre-diciembre 2019

El Ayuntamiento de Alicante, a través de la Concejalía de Cultura, ha puesto en marcha «Panorama Las Cigarreras», un programa con más de 30 propuestas culturales, entre talleres, encuentros y actuaciones culturales y musicales.

Todas las actividades tendrán lugar durante los meses de octubre a diciembre 2019, en distintos espacios de la zona de influencia de la EDUSI Alicante «Área Las Cigarreras».

El programa pretende a través de diferentes acciones culturales, crear una red social activa y participativa entorno a la realización de actividades culturales en espacios abiertos y en desuso del propio barrio que generen sentimiento de pertenencia y sea plataforma cultural de los vecinos.

Las actividades propuestas están englobadas en tres áreas de trabajo: Arte Urbano, Escuela y Barrio, Espacios intergeneracionales de formación, encuentros y formación ciudadana.

Consultar toda la programación de «Panorama Las Cigarreras» octubre-diciembre 2019.

Inscripciones


Todas estas actividades son gratuitas. Sin embargo, algunos talleres y encuentros tienen un número limitado de asistentes, por lo que es necesario realizar una inscripción previa.

Dicha inscripción, que estará abierta hasta agotar vacantes, puede realizarse a través de este formulario y en www.cigarreras.es.