Kinépolis Alicante Plaza Mar 2 celebra 10 años con la nueva tecnología ScreenX

283
ScreenX Kinépolis Plaza Mar Alicante

Los conocidos cines Kinépolis Alicante Plaza 2 cumplen sus primeros 10 años ofreciendo la mejor experiencia cinematográfica a los más de cuatro millones de espectadores que han pasado por sus salas en este tiempo.  

Coincidiendo con este aniversario, los espectadores de Kinépolis Alicante Plaza 2 podrán disfrutar por primera vez en la región de la experiencia inmersiva de la nueva tecnología envolvente ScreenX con las siguientes películas:

  • Twisters (prestreno martes 16 de julio a las 20h)
  • Deadpool y Lobezno (estreno 25 de julio)
  • Alien Romulus (estreno 15 de agosto)

ScreenX Kinépolis Plaza Mar Alicante

¿Qué es la tecnología envolvente ScreenX?


ScreenX es una tecnología que permite a los espectadores meterse dentro de la película. Se basa en una multiproyección que proporciona al espectador una visión de 270º, con un sonido inmersivo y una pantalla envolvente que expande la imagen a las paredes laterales de la sala.

ScreenX se activa en las escenas más espectaculares de la película para llevar al público al centro de la acción y ofrecer una experiencia inmersiva sin igual, el cine sin límites.

Kinépolis se ha posicionado como el referente en innovación de nuestro país, ofreciendo la mejor calidad de proyección en todas sus salas y actualizándose continuamente para ofrecer los últimos avances en imagen y sonido en los 10 complejos que tiene en España. 

La llegada de esta nueva tecnología a Kinepolis Alicante Plaza Mar 2 se complementa con una amplia variedad de oferta con los últimos Blockbusters, el mejor cine de autor (CineK), anime y con contenidos alternativos como conciertos, ballet, ópera y música clásica.

Cabe destacar la gran oferta de proyecciones en versión original subtitulada (VOSE) que ofrece Kinepolis Alicante Plaza Mar 2, junto con opciones de ahorro con las tarjetas Tarjetas Kine 5, y Kine 10, y próximamente también la tarjeta ‘Experiencia ScreenX’.

Con 16 salas con más de 2.800 butacas, varias premieres a sus espaldas y casi 2.000 estrenos, Kinépolis Alicante Plaza 2 se ha convertido también en un referente cultural en esta región por donde han pasado estrellas de la talla de: Isabel Coixet, Alejandro Amenábar, Rodrigo Cortés, Belén Rueda.

Además, estos cines han sido durante seis años la sede del Festival de Cine de Alicante y sus salas han acogido un gran número de estrenos y preestrenos.