Momay, cocina fusión y cócteles en Torrevieja

244
Momay Restaurante Torrevieja

Poner a prueba tus cinco sentidos. Este es el objetivo de Momay, un lugar donde no solo la comida te entrará por los ojos.

En pleno centro de Torrevieja, con una fantástica terraza junto al mar decorada con toques orgánicos, esta nueva propuesta de cocina fusión ofrece una experiencia culinaria atrevida y diferente.

Con lo mejor de aquí y lo más exótico de allí, conjuga platos que sorprenden por su sabor, su textura y sus matices.

Para abrir boca, te recomendamos las croquetas de jamón y huevo frito (que seguro poco tienen que envidiar a las de tu madre); el tartar de atún con aliño asiático y yema campera (delicioso); las zamburiñas con su aderezo ajilimoji o el taco de cochinita pibil, cebolla encurtida y el toque especial de queso payoyo. Te chuparás los dedos.

Para entrar en materia, una carta para todos los gustos: desde la Burger Momay (de carne de vaca vieja), pasado por la pizza de pulpo, sobrasada y alioli de ajo negro, hasta un arroz al wok con huevo frito y alita deshuesada o un tradicional fish&chips.

Arroz al Wok Momay

Y eso sí: si hay algo que no te puedes ir sin probar en Momay es su espectacular tarta de queso payoyo. Casera, calentita, del horno a tu mesa. Posiblemente, la mejor tarta de queso que te comerás en mucho tiempo.

Tarta de Queso Momay Restaurante

Todo este festín puedes acompañarlo con una buena copa de vino. En Momay cuentan con una trabajada selección de vinos y espumosos, y su carta de cócteles tampoco se queda atrás. Te aseguramos que sí o sí querrás alargar la sobremesa.

En definitiva, y como dicen en su web, en Momay tienen «la ilusión de que te vayas con el estómago contento y el corazón a rebosar».

Localización y contacto


Dirección: Paseo Juan Aparicio, 5 – 03182 Torrevieja
Teléfono: (+34) 657 01 30 05
Web: momayrestaurante.com
Email: momayrestaurante@gmail.com