‘Babylon Cabaret’ en el Palau Altea

267
Babylon Cabaret en el Palau de Altea

Espectáculo aplazado al sábado 24 de octubre a causa de la crisis del coronavirus.

Las entradas adquiridas para este espectáculo serán válidas para la nuevas fecha. No obstante, quien lo desee podrá solicitar la devolución de las mismas.

——————————————-

Laviebel llega al Palau Altea el sábado 24 de octubre con su Babylon Cabaret, un universo lleno de contrastes y ambientes cuyo principal objetivo es proporcionar al público un viaje emocional y colectivo.

Los artistas del Babylon te llevan de viaje por tus propias emociones, a través de números de circo y cabaret que cuentan pequeñas historias. La sucesión de estas piezas crea un puzzle en tu cerebro que no eres capaz de calibrar en el momento, pero que te dejará una sensación de libertad, una ligereza que te llevará a pensar que quizás aún todo sea posible.

Los números se suceden para conseguir que en las mentes de los espectadores se abran puertas de las que ni siquiera tenían noticia. 8 artistas versátiles en escena, que son a la vez cantantes, acróbatas, músicos, bailarines…

Música en directo, acrobacia, mástil chino, trapecio, rueda cyr, números cabareteros, canciones originales, swing egipcio, lenguaje coreógráfico, proyecciones, iluminación robótica…

Babylon Cabaret es un cóctel impuro con sabor agridulce: humor, placer, alegría de vivir e intensidad, sin perder nunca de vista el show: Show con Soul.

Datos del evento


Sábado 24 de octubre 2020
20:30 horas
Palau Altea
19 euros

Venta de entradas online aquí.

Consultar descuentos disponibles en palaualtea.es y en taquilla.