Ballet de Moscú: ‘Romeo y Julieta’ en el Auditorio de Torrevieja

297
Ballet de Moscú Romeo y Julieta

Con motivo de la crisis del coronavirus, este espectáculo se aplaza al sábado 15 de mayo de 2021.

Las entradas adquiridas son validas para la nueva fecha. En caso de que la nueva no le interese al cliente, podrá solicitar la devolución del dinero por el mismo canal que realizó la compra.

El importe de las entradas adquiridas en taquilla se puede solicitar a partir de que finalice la emergencia sanitaria, que será cuando se reanude el servicio.

—————————————

El Ballet de Moscú continúa celebrando sus más de 30 años sobre los escenarios de todo el mundo. El sábado 15 de mayo de 2021 llegará al Auditorio de Torrevieja con una de las obras más emblemáticas del repertorio clásico de ballet, Romeo y Julieta.

Basado en la obra de William Shakespeare y con música de Sergei Prokofiev, Romeo y Julieta es uno de los más populares ballets de todo el mundo.

Romeo y Julieta se enamoran perdidamente mientras sus respectivas familias, los Montesco y los Capuleto, mantienen una amarga rivalidad que terminará tiñendo de sangre las calles de Verona. En medio de estas reyertas familiares y los planes de boda que la familia ha impuesto a Julieta, los jóvenes amantes traman escapar juntos, dirigiéndose a su trágico destino final.

Dirección: Timur Fayziev
Solistas: Natasha Odinokova y Aleksandr Petrichenko

Datos del evento


Sábado 15 de mayo 2021
21:00 horas
Auditorio de Torrevieja
20, 30 y 35 euros

Descuentos: 100 entradas para Amigos Auditorio (un 20% de descuento) y 50 entradas de Jubilados (50% de descuento).

Venta de entradas en www.auditoriotorrevieja.com.

Venta en taquilla dos horas antes de cada espectáculo y todos los miércoles, de 11 a 14 horas, en el Centro Cultural Virgen del Carmen de Torrevieja.