‘Búho’ en el Teatre Arniches

92
Titzina Teatro Búho en el Teatre Arniches

El viernes 10 de febrero el Teatre Arniches acoge Búho, una obra de Titzina Teatro que, como es habitual en la compañía, tiene como objetivo generar preguntas en el espectador, hacerle reflexionar sobre los asuntos más habituales y a la vez más profundos del ser humano.

Pablo, un antropólogo forense especializado en yacimientos paleolíticos, sufre un ictus que le provoca una amnesia severa.

Diego Lorca y Pako Merino se conocieron en 1999 en la Escuela Internacional de Teatro Jacques Lecoq de París. Después de estudiar y trabajar en varias compañías internacionales, en agosto de 2001 fundan Titzina, con sede en Cerdanyola del Vallès (Barcelona).

Titzina se ha consolidado como una compañía de teatro de creación con un marcado estilo propio, que algunos definen como «Sello Titzina”. Un trabajo de periodismo antropológico de entrevistas y convivencias.

Investigando, adentrándose en la vida de otras personas y abordando realidades muchas veces desconocidas para transportar al escenario lo más destacable del ser humano, desde un punto de vista cómico, irónico y a la vez trágico.

Consulta toda la programación del Teatre Arniches enero-marzo 2023.

Datos del evento


Viernes 10 de febrero 2023
Teatre Arniches
20:30 horas
15 euros

Venta de entradas online en taquilla.ivc.gva.es y en la taquilla del teatro en horario de martes a viernes de 10 a 14 h, jueves de 17:30 a 20 h y dos horas antes de cada representación.

Más información en el teléfono 965 938 333 y en arniches_ivc@gva.es.

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.