Cirque du Soleil llega por primera vez a Alicante con ‘Alegría’

991
Alegría Cirque du Soleil Alicante

Cirque du Soleil llega a Alicante con Alegría – Bajo Una Nueva Luz, una reimaginación de la producción de 1994 aclamada internacionalmente. Del 16 de julio al 1 de septiembre, el público podrá disfrutar bajo la Gran Carpa instalada en la Playa de San Juan de la magia de un clásico de Cirque du Soleil totalmente rediseñado.

Estrenada por primera vez en 1994, Alegría es uno de los espectáculos más queridos de Cirque du Soleil; un favorito de los fans que ha contribuido en gran medida a marcar el estilo característico de la compañía a nivel internacional.

Alegría, un clásico reimaginado


Alegría cautivó a más de 14 millones de espectadores en 255 ciudades de 40 países durante su gira de 1994 a 2013. Con motivo del 25 aniversario del espectáculo en 2019, Cirque du Soleil estrenó Alegría – Bajo Una Nueva Luz, una completa reimaginación de su aclamada producción de 1994, rediseñada para inspirar al público actual.

A través de una nueva dirección escénica, arreglos musicales, acrobacias, coreografías, vestuario, maquillaje y decorados, Alegría – Bajo una nueva luz reinventa el clásico original a la vez que captura las emociones, melodías y esencia que residen en la esencia de su éxito.

Con un reparto internacional de 54 acróbatas, payasos, músicos y cantantes, Alegría – Bajo Una Nueva Luz es un renacimiento contemporáneo que encierra toda la emoción, la magia y la alegría que han hecho que el mundo se enamore de Cirque du Soleil.

Alegría Cirque du Soleil Alicante

En el corazón de un reino que fue magnífico, y que ha perdido a su rey, Alegría es testigo de la lucha de poder entre el viejo orden y la juventud en lucha por la esperanza y la renovación. Mientras el bufón de la corte intenta torpemente hacerse con el trono, un creciente deseo de cambio surge en las calles para desafiar el status quo y traer alegría al mundo.

Alegría Cirque du Soleil Alicante

Unanimidad de la crítica


Alegría – Bajo Una Nueva Luz llega a Alicante tras visitar Barcelona y Málaga. Sevilla y Madrid serán las dos últimas paradas de la gira de esta icónica producción.

Las excelentes críticas de la prensa hasta la fecha hablan por sí solas:

Ver Alegría es volver a la esencia que hizo grande al Cirque du Soleil.
El Periódico de España

El Cirque du Soleil logra con ‘Alegría’ el más difícil todavía: superar al original.
El Periódico

El show recupera esa conexión entre lo antiguo y lo moderno con una renovada producción que combina sabiamente riesgo y emoción.
La Nueva España

Datos del evento


Del 26 de julio al 1 de septiembre 2024
Playa de San Juan
Varios horarios
Varios precios

Venta de entradas aquí.

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.