‘Cuerdo’ en el Teatre Arniches

149
Cuerdo en el Teatre Arniches

Karl Stets aterriza el sábado 4 de febrero en el Teatre Arniches con Cuerdo, un mundo de juego, de movimientos, de mucha sorpresa, y con la sencillez como base.

Un hombre entra gateando, llevando una maleta a la espalda. De ahí saca 40 minutos de espectáculo con pocos elementos: una cuerda para hacer malabares, que se comporta como una víbora, un pececillo casi vivo y rateras para un número de faquir extraño.

Con elementos de circo, de danza, manipulación de objetos y marionetas, en la pieza Cuerdo, Karl Stets conduce al público por un espectáculo que combina el juego ligero del payaso con la tensión de una película de terror. Junta material de diversos años de espectáculos de diferentes constelaciones, y crea uno solo con pocos elementos -cuerdas y rateras- e invita al público a entrar a su mundo.

Recomendado a partir de 8 años.

Consulta toda la programación del Teatre Arniches enero-marzo 2023.

Datos del evento


Sábado 4 de febrero 2023
Teatre Arniches
19:30 horas
Adultos 15 euros
Niños/as 4 euros

Venta de entradas online en taquilla.ivc.gva.es y en la taquilla del teatro en horario de martes a viernes de 10 a 14 h, jueves de 17:30 a 20 h y dos horas antes de cada representación.

Más información en el teléfono 965 938 333 y en arniches_ivc@gva.es.

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.