‘Decadencia’ en el Teatro Principal de Alicante

326
Decadencia en el Teatro Principal de Alicante

El viernes 2 de diciembre llega al Teatro Principal Decadencia, con Maru Valdivieso y Pedro Casablanc.

Berkoff, decadencia, y… A bailar. Ella y él. Y el otro. Y otra. ¿O son ellos mismos y otros al tiempo?… Subvertidos en un juego travestido de personalidades obscenas y dolientes, impertinentes y promiscuas. Ellos, depredadores y decadentes: el baile del erotismo sexualizante y aristocrático. El pozo del esnobismo. El viacrucis laico de la nadería ofensiva y dominadora.

Ella. Él. La grotesca fiesta del baile sincopado de la desnaturalización de comportamientos de una clase… tal vez dominadora, elegante y condenada… ¿A la desaparición? o ¿A la imposición?… Dos almas nervudas, jugando al satánico o humano o divino juego de la seducción, el horror, la humillación, el baile somático elegante o terrorífico, el ronroneo que huele a procacidad.

Consulta toda la programación del Teatro Principal otoño-invierno 2022-2023.

Datos del evento


Viernes 2 de diciembre 2022
Teatro Principal de Alicante
20:30 horas
12, 18 y 25 euros

Venta de entradas en taquilla, en horario de 12 h a 14 h y de 17 a 21 h, y en teatroprincipaldealicante.com.

IMPORTANTE: AlicanteOut solo se hace eco de la información publicada por el organizador del evento, y no se hace responsable de los cambios de programación que puedan surgir desde la publicación de la misma, por el motivo que sea. Para cualquier información adicional, por favor, consultar directamente con el organizador del evento.